Resistente y limpio
El Cuarzo Tecnológico es un producto de dureza y belleza excepcional. Con la apariencia y sensación del cuarzo natural, pero con un rendimiento superior gracias a su gran durabilidad. Es una superficie sólida compuesta de aproximadamente un 93% de cuarzo natural, incluido el vidrio reciclado y la piedra reciclada.
Cuenta con una amplia gama de colores que emulan al granito y al mármol y sus distintos diseños y texturas. Es un material ideal Topes de cocina, topes de baños, escritorios, mostradores, pisos interiores, fregaderos, lavamanos y todo tipo de superficies interiores que tengan que soportar un uso intensivo.
Cuenta con unas altísimas prestaciones en cuanto a resistencia al impacto, muy resistente al rayado, las manchas, suciedad, el agua y la humedad en general. Gracias a la ausencia de porosidad, en el Cuarzo no proliferan de bacterias y microbios, es la opción ideal si se requiere una superficie impermeable e higiénica.
Rendimiento y durabilidad
Síguenos
Todos los cuarzos que se muestran a continuación se comercializan por m2, vienen en formato de láminas (Standard y Jumbo), de acabados pulido y mate, con espesor de 2cm.
El material debería mostrar una breve descripción de color, acabado (pulido), espesor (2cm), presentación (láminas), usos recomendados (topes de cocina, topes de baño, paredes, fachadas y pisos interiores).
Conviene asociar la descripción del color del producto con el uso en decoración que podría dársele, es decir, resaltar lo que pudiera aportar el granito de un color en un ambiente, por ejemplo, la “sensación de amplitud” de un color claro, o la “sobriedad.
La superficie sólida del Cuarzo puede resistir las manchas, el calor y los rayones, siendo estas propiedades similares a las del granito. No se deforma ni se quema como otras superficies sintéticas. Tiene alta resistencia a la flexión y al impacto; no se astilla ni se rompe.
La sutileza del Cuarzo, su extraordinario acabado pulido, sus texturas naturales, variedad y riqueza cromática son sólo algunas de las ventajas que lo han convertido en uno de los materiales preferidos por decoradores y arquitectos, dándole las siguientes aplicaciones.
Evite el uso de limpiadores ácidos y alcalinos no neutros, como ácido clorhídrico diluido y limpiador de baldosas de cerámica.
Sugerimos usar un agente de mantenimiento especial para piedra y el brillo, los efectos antideslizantes, a prueba de abrasión y antiestáticos se intensificarán después.
Para un mantenimiento específico, consulte con la empresa de mantenimiento local para obtener piedra profesional.